¿Quieres mejorar el ambiente laboral en tu empresa?
Talento Humano
Estructura Organizacional
Define la estructura de la organización, centros de costo, centros de consumo y a cada uno de estos asignar los puestos de trabajo.
Plazas de Trabajo
Contrala el número de plazas de trabajo que están disponibles para cada puesto de trabajo en cada centro de costo o sucursal.
Planeación de Carreras
Planifica la carrera y sucesiones basado en la estructura organizacional y el diseño del puesto de trabajo.
Gestión de Competencias
Contrasta las competencias del trabajador con las del puesto de trabajo que ocupa, tomado en cuenta las competencias duras y blandas.
Planes de Capacitación
Genera la diferencia de las competencias requeridas para los recursos humanos y puestos de trabajos que ocupan.
Evaluación del Desempeño
Registra en cada empleado los objetivos y metas para que luego se asigne su ejecución y en función del cumplimiento de estos objetivos y metas.
Talento Humano y Reclutamiento
Compara las competencias de cada aspirante con las del puesto de trabajo y así determinar el más idóneo de los candidatos.
Bolsa de Aspirantes
Registra los datos del reclutamiento para una posterior selección, lo que facilitará y reducirá costos al tenerlos ya disponibles en el sistema para un futuro requerimiento.
Saud Ocupacional
Permite llevar un registro médico de cada trabajador, así como la planificación de los exámenes médicos futuros, enviando alertas para cumplir con lo planificado.
Clima Laboral
Realiza el análisis de clima organizacional en función de las encuestas, áreas de investigación, posibles respuestas de los recursos humanos de la empresa.
Presupuestos
Extrae un presupuesto detallado por cada área y centro de costo, lo que permitirá hacer una planificación verás y confiable, permite realizar la proyección.
Talento Humano y Selección
Valora los aspirantes y proporciona los apropiados para el cargo que se necesita según sus destrezas y habilidades.